sábado, 6 de febrero de 2010

Ya perdi todo... ¿? :S

Haciendo cada vez mas grande el dolor,sintiendo moratones dentro de mi,
y solo un empujon hace qe me desvanezca,
e basado demasiiado mi vida en ti,y ya es tarde para hacer algo al respecto,por mas que me intente convencer de lo contrariio...me resigno y me aguanto,
aqui me veees mas claro que eso ...me gustaria borrar todo lo pasado qedarme con lo buenoo sin qe me hiciera daño,
y poder sonreir al pensar en ti sin que me duela dentro,
poder tenerte como otra historia con final chungo y poco mas,
pero tu tenias qe destacaar...como siempre dentro de mi pequeño mundo del cual ocupas las 3/4 partes,
ya nose que hacer,haz lo que te de la gana,sigue apareciendo cuando qieras,
sigue rompiendo mis sueños,y destrozando todo lo que intente hacer,
por mas qe me resistas siempre ganas...ya perdi todo por lo qe tenia que luchaar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario