martes, 2 de marzo de 2010

Otra vez no..

Y ahora por obra de magia,apareces tú.Pero sé que no debo,que no esta bien y que seguramente esto me lleve al mismo lado de siempre,a ninguno. Anoche pensando en cualquier cosa...apareciste de repente,y he sentido la necesidad de contarlo de algún modo y aqui estoy expresando en un texto lo que nunca te voy a decir,porque me niego rotundamente a volver al punto de partida,a quedarme con las mismas ganas y a echar de menos algo que nunca he tenido...me niego a querer a alguien que nunca me va a querer,que no piensa en mi ni me echa de menos por las noches,me niego a llorar,a desesperarme,a sentirme vacia sin tener que estarlo, me niego a darle puertas abiertas a los dolores de cabeza,a las noches sin dormir, me niego a quedarme sin uñas por los nervios, a estar controlandome, me niego a darle rienda suelta a los sentimientos,y lo siento... pero aun estoy olvidando lo que es despertarte y que nada te impida sonreir... aun tengo el corazón un poco destrozado,partido en cachitos de recuerdos para darle otra pelea.... lo siento pero no quiero pasarlo mal otra vez....esta vez no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario